Bolivia

BOLIVIA

"Sinvergüenza", "demagogo", gobernador Cejas y diputado Barrientos cruzan duras palabras en plaza potosina

La acalorada discusión se registró en puertas de la gobernación. La autoridad del MAS calificó de sinvergüenza al opositor y éste respondió señalando que hace politiquería

El Deber logo
24 de abril de 2019, 16:19 PM
24 de abril de 2019, 16:19 PM

El gobernador, Juan Carlos Cejas, y el diputado opositor, Gonzalo Barrientos, protagonizaron hoy una discusión en plena plaza principal de Potosí. Se increparon por las obras y gestiones que se realizan en ese departamento.

"No ha gestionado nada del nivel central. Ustedes están haciendo politiquería. Yo le pido el mayor respeto. Dígame si ha gestionado obras, qué ha hecho por Potosí", afirmó el legislador demócrata.

Mientras que la autoridad regional del MAS respondió señalando: "Eres mentiroso, demagogo, no sean sinvergüenza, eres sinvergüenza. Cuando quieras te pruebo, donde quieras, eres sinvergüenza".

La acalorada discusión, que surgió por los cuestionamientos a los recursos destinados al aeropuerto de Potosí, se prolongó por unos dos minutos, ante la atenta mirada de algunos periodistas. 

Barrientos le recordó a Cejas el paro cívico de 27 días que cumplió esa región en 2015, por demandas regionales, mientras que el gobernador le reclamó acciones para la población por la que fue electo el opositor. 

Video de la discusión:

También te puede interesar: