La víctima es de Brasil y sufrió al menos 7 heridas de bala cuando descansaba en su hamaca. La Policía se moviliza 

El Deber logo
17 de diciembre de 2017, 23:42 PM
17 de diciembre de 2017, 23:42 PM

Un hombre de nacionalidad brasileña fue herido a balazos por sicarios con cascos en su cabeza, cuando descansaba en su hamaca en un alojamiento del centro de San Ignacio de Velasco.
Según los primeros informes de la Policía, se trata de Luciano Marcal da Silva Cardozo, que, de un momento a otro, fue atacado con disparos pero logró sobrevivir.


Marcal da Silva Cardozo miraba televisión mientras descansaba en su hamaca cuando irrumpen en el lugar dos sujetos con casco; abren a patadas la puerta de la habitación para luego dispararle varias veces y después escapar con rumbo desconocido en una motocicleta.  

El hombre sobrevivió y fue auxiliado por personas del alojamiento y otras para trasladarlo de inmediato al centro médico. Sin embargo,  luego fue llevado a Santa Cruz en busca de una mejor atención, teniendo en cuenta que su estado es muy grave. La mayoría de los disparos impactaron en la cabeza y la región del tórax.

Investigaciones preliminares de los organismos policiales señalan que el hombre tiene su casa en San Ignacio, pero que alquiló últimamente su habitación en el alojamiento, que está ubicado en pleno centro de esa localidad.

La Policía se movilizó de inmediato en busca de los autores de la balacera, que según las hipótesis se trata de sicarios supuestamente brasileños. 

Hay informes iniciales de los servicios de Inteligencia de la Policía  que señalan que Marcal da Silva Cardozo  es un exrecluso de la cárcel de Palmasola donde purgó por delitos penales.

Autoridades de la frontera ya tomaron contacto con policías de Brasil para coordinar acciones y esclarecer el hecho de violencia.

Tags