El legislador, que representa al partido de Samuel Doria Medina, acusó al candidato del FRI y al alcalde de La Paz de estar priorizando proyectos personales

El Deber logo
30 de octubre de 2018, 18:24 PM
30 de octubre de 2018, 18:24 PM

El senador de Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, dijo el martes que la alianza entre el candidato presidencial por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, y el alcalde de La Paz y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, es darle una "puñalada" a la democracia en Bolivia.  

"Les deseo que les vaya bien, pero realmente es una pena que prioricen lo personal y no prioricen el país (...). No se trata de caras bonitas, ni de sonrisas, se trata del país y la democracia, y hacerle esto al país es darle una puñalada en el corazón, a la democracia, que triste, es lamentable", dijo a los periodistas.

Mesa y Revilla firmaron una alianza política para participar en las elecciones primarias del 27 de enero de 2019, cuando los militantes de los partidos elegirán a sus candidatos con miras a los comicios generales de octubre del mismo año.

El legislador de la oposición dijo que Mesa y Revilla cometen un "error" por no priorizar la defensa de los resultados del referendo del 21 de febrero de 2016 (21F) y solo privilegian lo personal con sus candidaturas.

"Creo que el pueblo de Bolivia está esperando que todos los bolivianos defendamos el 21 de febrero, veo que se están priorizando candidaturas eso me da mucha pena, porque estamos olvidando algo primordial, es hacer respetar el 21 de febrero", sostuvo.