Refirió que una de sus prioridades para celebrar la efeméride departamental es consolidar la construcción del mercado Central y mejorar los accesos a la ciudad.

El Deber logo
10 de diciembre de 2018, 19:24 PM
10 de diciembre de 2018, 19:24 PM

El alcalde Saúl Josué Aguilar Torrico inicio sus funciones en el municipio de Oruro tras ser posesionado y recibir juramento este lunes en ambientes del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ). La nueva autoridad comprometió trabajo transparente y aporte al progreso de Oruro.

Pidió a los concejales coadyuvar en el trabajo de fiscalización y encaminar una labor mancomunada, entre el Consejo Municipal y el Ejecutivo, en el tiempo que resta de gestión. “Estoy entrando con las manos limpias, mi compromiso es con Oruro, vamos a trabajar en proyectos macro y otros de continuidad en beneficio de la población que requiere de obras en sus juntas vecinales para un mejor bienestar”, dijo Aguilar.

Refirió que una de sus prioridades para celebrar el 10 de febrero, efeméride departamental, es consolidar la construcción del mercado Central y mejorar los accesos a la ciudad.

El Alcalde también explicó que se solicitará información a la autoridad saliente sobre el manejo administrativo y también se hará una evaluación a los secretarios, directores y jefes de Unidades del municipio a fin para determinar su recontratación para lo cual se pedirá la participación del Concejo Municipal.