La ministra de Comunicación asegura que el nuevo Palacio de Gobierno es como cualquier otro edificio. El opositor ratificó su pedido a Evo para que respete el voto

El Deber logo
16 de mayo de 2018, 15:24 PM
16 de mayo de 2018, 15:24 PM

El jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, calificó como un "despilfarro" la construcción de la Casa Grande del Pueblo, que sustituirá al Palacio Quemada; la ministra de Comunicación, Gisela López, salió a criticarlo y a recordarle sus presuntos vínculos con el narcotráfico desde hace décadas.

"Palacio de Evo es por dentro igual que por fuera: puro despilfarro. Miles de metros cuadrados que serán utilizados por políticos para atender intereses políticos" (sic), escribió hoy el opositor en su cuenta oficial en Twitter.

Conoce más: 

La titular de Comunicación salió, en conferencia de prensa a afirmar, que el también empresario "no tiene moral para referirse a nuestro proceso, a nuestro líder, para referirse a la construcción de la Casa Grande del Pueblo", a tiempo de recordarle la fotografía que se tomó en su momento con Isaac 'oso' Chavarría, considerado uno de los peces gordos del narcotráfico en el país.

"Piensa que el pueblo se ha olvidado de su pasado con el narcotráfico (...) Él nos reflexiona ahora sobre la construcción de la Casa Grande del Pueblo es un despilfarro, despilfarro era lo que hacía con las privatizaciones", manifestó López.

Lea también: 

Doria Medina también aprovecho la crítica a la edificación para enviarle un mensaje al presidente Evo Morales: "La gente no quiere palacios, quiere que respetes el voto y que crees oportunidades".

La ministra resaltó que "el Gobierno simplemente está atendiendo a las necesidades que tiene el pueblo, les reitero es la casa del pueblo", asegurando que la Casa Grande del Pueblo "es un edificio como cualquier otro".