BOLIVIA

Samuel cree que Morales gasta dinero del Estado para 'parecerse a un rey'


Ayer la ministra de Comunicación dijo que el opositor "no tiene moral" para hablar de la Casa Grande del Pueblo. Polémica por el nuevo Palacio que será entregado en junio

Son más de 252 millones de bolivianos los invertidos en la colosal edificación I Foto: APG Noticias.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

Hace 4 días

El jefe de Unidad Nacional (UN) responde al Gobierno. Samuel Doria Medina salió al paso ante las críticas que le realizó ayer la ministra de Comunicación, Gislea López, por sus observaciones a la Casa Grande del Pueblo; ahora el opositor dice que el presidente Evo Morales gasta recursos del Estado para parecerse a un "rey".

"Evo ha gastado el dinero de todos para parecerse a un rey. Es lo que hace siempre: usar el Estado para beneficio personal" (sic), escribió en su cuenta en Twitter el también empresario.

Conoce más: 

En la víspera la titular de Comunicación dijo que Doria Medina "no tiene moral para referirse a nuestro proceso, a nuestro líder, para referirse a la construcción de la Casa Grande del Pueblo", a tiempo de recordarle la fotografía que se tomó en su momento con Isaac 'oso' Chavarría, considerado uno de los peces gordos del narcotráfico en el país.

El opositor, que había calificado de "gasto insulso de dinero" la edificación que sustituirá al Palacio Quemado, agregó que "el Gobierno me insulta porque me opongo al despilfarro del palacio de Evo. El presidente se ha hecho una oficina llena de lujos, con sauna, gimnasio, dormitorio y helipuerto". 

Lea también: 

La monumental construcción será entregada el 21 de junio, Año Nuevo Aimara. Actualmente está en etapa de pruebas, tiene un avance del 99 por ciento y se ultiman los detalles para su estreno. Opositores piden ingresar para realizar una fiscalización a la obra.



 




En esta nota