BoliviaBOLIVIA

Salvatierra afirma que Comunidad Ciudadana sufre "crisis estructural"

Diego Ayo dimitió a la vocería de ese frente ante las críticas a sus declaraciones. El MAS considera que la candidatura de Mesa es débil y éste critica al Gobierno

El Deber logo
3 de julio de 2019, 9:03 AM
3 de julio de 2019, 9:03 AM

La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, considera que la situación que atraviesa Comunidad Ciudadana (CC), con la renuncia de Diego Ayo, uno de sus voceros, refleja una "crisis estructural", que atribuye a la "ausencia de un proyecto político"

“Es un conflicto de ausencia de proyecto, de vocerías y la falta de estructura suficientemente y sólida para enfrentar el proceso electoral”, señaló Salvatierra en conferencia de prensa.

Consideró que "se necesita un poco más para enfrentar un proceso electoral en el país, se necesita liderazgo sólido y solvente” y ratificó sus dudas sobre el presupuesto que maneja esa organización para su campaña. 

Video de sus declaraciones:

 

En la víspera el candidato Carlos Mesa aceptó la dimisión de Ayo sin clarificar cuál es el presupuesto que manejará su campaña, debido a que es un monto que todavía no está consolidado, aunque aseguró que será "austero".

Conoce más sobre el tema: