El evento fue creado para celebrar el Día Mundial del Cannabis, que está fijado el 20 de abril

El Deber logo
22 de abril de 2019, 20:57 PM
22 de abril de 2019, 20:57 PM

La Policía realizó un operativo en un domicilio de la zona de Chimboco en el municipio cochabambino de Sacaba en el que se arrestó a dos personas, dueños de la vivienda, en la que se realizaba una denominada 'narcofiesta'. 

Lo peculiar de este caso es que dicho evento se promocionaba a través de grupos cerrados en las redes sociales y en la que se invitaba a las personas a participar de dicha fiesta para conmemorar el Día Mundial del Cannabis (marihuana).

Como resultado de esta intervención, ocurrida el pasado sábado, también hubo el decomiso de 25 pipas artesanales que eran utilizadas por los invitados para fumar este producto considerado ilegal en el país.

En un primer informe se indicó que los aprehendidos son Jorge R.D.G de 34 años y María E.E.H (18) quienes serían los organizadores del evento; ambos fueron trasladados a la Felcn.

El portal Urgente.bo también detalló que otros 10 jóvenes participantes de la fiesta que fueron encontrados consumiendo derivados a las oficinas de Conciliación Ciudadana del municipio de Sacaba.