El ministro de Gobierno encabezó la concentración del oficialismo en Santa Cruz. El MAS asegura que unas 100.000 personas asistieron a la concentración en el Chiriguano

El Deber logo
10 de octubre de 2018, 21:03 PM
10 de octubre de 2018, 21:03 PM

Hasta cerca de 100 metros sobre la avenida Grigotá, además de los pasillos de la plazuela Fátima y sobre la calle alrededor del monumento al Chiriguano se apostó la gente afín al Gobierno en la concentración realizada en Santa Cruz en conmemoración del aniversario de la recuperación de la democracia en el país.

Ante la muchedumbre, el ministro de Gobierno Carlos Romero señaló a su gente que lo que va a "garantizar la continuidad del proceso de cambio es la unidad del pueblo bajo el liderazgo de Evo Morales". Estas palabras fueron el cierre de un discurso en que puso énfasis en criticar a la oposición a la ligó con los gobiernos neloliberales y acusó de estar pretendiendo volver a gobernar "disfrazada" de plataformas.

Así también hizo un repaso de los sucesos del "octubre negro" de 2003 y señaló que la imagen de Goni huyendo en helicóptero es "un símbolo del inicio del proceso de cambio".

Tags