Dos cuerpos fueron rescatados del afluente y una adolescente logró salvar la vida. La Policía sigue buscando a cuatro desaparecidos. El incidente se registró la madrugada de este viernes

El Deber logo
2 de noviembre de 2018, 15:53 PM
2 de noviembre de 2018, 15:53 PM

Los restos mortales de Félix Castro Layme y Epifania Jiménez Gonzales fueron llevados a la morgue del hospital de Ivirgarzama, en el Chapare de Cochabamba. La pareja de 34 años se trasladaba la madrugada de este viernes por una ruta del municipio Puerto Villarroel, de esa misma región, junto a sus tres hijas y otro familiar cuando la alcantarilla de la vía cedió y el vehículo cayó al río.

Mientras la Policía del Trópico realizaba con la búsqueda de los demás pasajeros de la Toyota Tuning, dado que solo una menor de 17 años logró salir del río con vida y sus dos hermanas (de 7 y 13 años), así como su tío Róger Balderrama Layme, continúan desaparecidos; rescató las pertenencias del vehículo que cayó al agua.

Según el reporte del comandante de la Policía del Trópico de Cochabamba, Eduardo antezana, se logró recuperar un bolso que contenía $us 30.100, Bs 3.640, dos teléfonos celulares y 13 joyas de oro. Los objetos han sido entregados a la familia de Félix y Epifania.

La única sobreviviente fue evacuada al hospital de Ivirgarzama para que recibir asistencia médica.

La búsqueda de los desaparecidos, entre los que se cuenta también al motociclista Jerónimo Villarroel Siancas (35), continúa.

El vehículo cayó luego de que se produjera un deslizamiento de una alcantarilla de la carretera  | Foto: Radio Kausachun Coca | APG