Este martes representantes de las organizaciones que defienden el voto del 21 de febrero de 2016, cuando Bolivia le dijo 'No' a la repostulación de Evo, llegarán a La Paz para presentar una carta al TSE

El Deber logo
16 de julio de 2018, 20:08 PM
16 de julio de 2018, 20:08 PM

Las plataformas ciudadanas que defienden el voto del referéndum del 21 febrero de 2016, cuando Bolivia le dijo 'No' a la repostulación de Evo Moralesllegarán este martes hasta el Tribunal Supremo Electoral (TSE), con sede en La Paz, para exigir que se pronuncie hasta el 6 de agosto sobre la habilitación de la candidatura de Morales para las elecciones de 2019.

"Mañana (martes) vamos a estar en La Paz a las 10 de la mañana, en el Tribunal Supremo Electoral, donde le damos un ultimátum, para decirle que se pronuncie sobre la reelección de Evo Morales. Todas las plataformas estaremos en el Tribunal", sostuvo Ricardo Quesada a Unitel.

Te puede interesar: 

 

 

El activista de plataformas ciudadanas de El Alto, Franz Torres Gutiérrez, dijo que la entrega de la carta que expresa la Resolución del Congreso Nacional Pacto de Unidad, realizado el 30 de junio en Cochabamba, se realizará este martes a las 10:00, previo encuentro en la plaza Abaroa, frente al Tribunal Supremo Electoral. 

Se refirió también a los anuncios que realizó el subcomandante de la Policía, Augusto Moreno de prohibir manifestaciones en favor del 21F: "El gobierno nos quiere intimidar con la Policía por temor porque sabe que los ciudadanos van a defender la democracia e impedir su repostulación ilegal".

Esta es la invitación que circula en redes

 

También puedes leer: 

 

 

Con anterioridad, la presidenta del TSE, Katia Uriona anunció que sobre el tema solo se pronunciarán el 2019, cuando asuman competencia en la administración del proceso electoral, entre tanto, dijo que no puede referirse a posibilidades en relación a las candidaturas presidenciales.


Para saber más: