Rescatistas consiguieron este sábado recuperar el cuerpo de una mujer de 42 años

El Deber logo
10 de febrero de 2018, 20:41 PM
10 de febrero de 2018, 20:41 PM

La jornada de este sábado se rescató el cuerpo de Paulina Montaño de 42 años, la señora fue a una entrevista de trabajo de la costurera Janet Nina Cadima, quien fue encontrada ayer. Ambas mujeres fueron sorprendidas por la mazamorra en el taller de la costurera, la misma se escondió en el baño. Mientras que la señora Paulina se mantuvo en el taller.

Las labores de rescate fueron arduas para encontrar a Paulina Montaño. Trabajos entre maquinaria pesada y de rescatistas de la Unidad de Bomberos, SAR, Grupo de Rescate F.O.R.E.S.A (Fortaleza Rescate y Salvamento) junto a la unidad del grupo G.E.O.S. (Grupo Especial de Operaciones de Salvamento), vecinos y familiares posibilitaron el rescate de Montaño.

 

Aún se busca a Doroteo Acuña, hombre de 77 años, que fue alcanzado por la Mazamorra en su hogar.  Su hija, Elisa Acuña relata que el señor se negó a salir de la vivienda para subirse a un vehículo de sus vecinos.

Hasta esta tarde, después de haber realizado un rastrillaje por toda la vivienda no se logró encontrar al señor. Se presume que fue arrastrado por la fuerza de la mazamorra y mañana reanudarán labores con ayuda de maquinaria pesada de la gobernación de  Cochabamba.

Hasta el momento se ha confirmada el fallecimiento de Damadiel Rojas de 13 años, Hector Torrico de 72 años, Janet Nina de 37 años y Paulina Montaño de 42 años. Aún se busca al desaparecido Doroteo Acuña de 77 años.