ELECCIONES GENERALES 2019

Provocaciones durante la campaña que realiza Mesa en España


Según Comunidad Ciudadana, afines al MAS provocaron a personas que acompañaban a Carlos Mesa durante su visita a Barcelona para promover su candidatura


Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

01/06/2019

Durante un recorrido que realizaba hoy sábado Carlos Mesa en Barcelona, España, acompañado de cerca de 20 personas, una persona no identificada cae, luego de aparentemente recibir un golpe de uno de los seguidores del candidato de Comunidad Ciudadana.

En el video se observa a Carlos Mesa acercarse al bando contrario, para tratar de apaciguar los ánimos. Mientras se escuchan los gritos de ‘Bolivia dijo no’ ‘Bolivia dijo sí’ y ‘Mesa vendepatria’. Cerca del final del video se escucha ‘Somos masistas’.

Un comunicado oficial de Comunidad Ciudadana señala que “como ocurrió durante la visita del candidato por Comunidad Ciudadana a Buenos Aires, este sábado un grupo pequeño de afines al Movimiento Al Socialismo intentó empañar la visita, provocando con insultos, tanto al candidato como a la colectividad boliviana”.



La organización política agregó que el intento no prosperó y luego de la intervención del propio Carlos Mesa, se mantuvo la tranquilidad del evento.

También te puede interesar: 



 




En esta nota