BOLIVIA

Primarias: Conoce cuál es tu recinto y mesa de votación si eres militante


El proceso electoral con binomios únicos costará casi 27 millones de bolivianos. Son más de 1,6 millones de personas que están habilitadas para acudir a sufragar


Los militantes podrán acudir a sufragar en una jornada en la que no se suspenderán las actividades habituales I Foto: archivo.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

26/12/2018

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) habilitó la aplicación 'Yo Participo' para dispositivos móviles, a través de la cual los militantes conocerán el recinto y la mesa de sufragio donde podrán emitir su voto el 27 de enero de 2019, cuando se realicen las elecciones primarias.

La aplicación también se encuentra disponible en el sitio web https://yoparticipo.oep.org.bo/ y fue emitida junto a la entrega de las listas de los militantes habilitados para este proceso a cada una de las organizaciones políticas y alianzas que continúan en la carrera electoral.

En la aplicación, el militante habilitado encontrará la información sobre la organización política en la que está registrado y habilitado, la dirección del recinto y el número de la mesa donde deberá emitir su voto el 27 de enero. En caso de no ser militante, el sistema también le informará sobre esta situación.

Aquí puedes consultar tu recinto y mesa si eres militante:

/>


 




En esta nota