De momento todo transcurre con normalidad. De todas formas se han desplegado agentes de civil entre el público para evitar cualquier inconveniente

El Deber logo
20 de febrero de 2018, 18:25 PM
20 de febrero de 2018, 18:25 PM

La Policía activó los controles en todos sus niveles para garantizar la seguridad de todas las personas que acudan a la concentración de apoyo al presidente Evo Morales. 

Ygor Echegaray, subcomandante departamental de la Policía, informó que han desplegado un importante control de seguridad en la concentración de militantes del MAS en el Chiriguano con el objetivo de resguardar la seguridad de los presentes.

En un informe preliminar indicó que no se han reportado incidentes y que la manifestación se está realizando con total normalidad.

"Hemos activado el control en todos los niveles para evitar confrontación, para que la gente que venga concurra de la manera más segura. La tarea es garantizar la seguridad, hay agentes de civil mezclada para detectar cualquier actividad anormal", indicó Echegaray.

La Policía está en emergencia

Con relación al paro cívico de mañana, el subjefe de la Policía cruceña ratificó que no permitirán que la manifestación afecte los derechos de los otros, haciendo referencia a que no permitirán bloqueos de carreteras.

"Vamos a intervenir cuando haya alteración sustancial del orden público. La totalidad de los agentes están acuartelados, la Policía se encuentra en emergencia todo el año, mañana es un día más de trabajo con mayor recarga para nosotros", concluyó.