El hecho se produjo este jueves en la zona de Senkata. La investigación fue reforzada con expertos de la Universidad Policial que recolectará indicios y huellas

El Deber logo
15 de agosto de 2019, 14:14 PM
15 de agosto de 2019, 14:14 PM

El Comando General de la Policía reportó este jueves el atraco de 30.000 dólares a una casa de cambios en la ciudad de El Alto, en el barrio de Senkata.

"A las 09:45 se registró un robo a una casa de cambio, a la altura de la entidad financiera Fassil, de la zona de Senkata", dijo el comandante general de la Policía, Yuri Calderón.

Puntualizó que el robo se registró en el Distrito 8 de la ciudad de El Alto y explicó que el Comando Regional activó el Plan 'Z' para dar con los autores de este robo.

Calderón informó que tomó contacto con Sandra Melania Tarquino, de 25 años, quien denunció que al interior de la casa de cambios de su propiedad se registró el robo de al menos 30.000 dólares.

De acuerdo a la investigación preliminar, los antisociales hicieron un forado y violentaron el candado del inmueble para ingresar al negocio.

La investigación, se reforzó con los peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científico de la Universidad Policial para colectar indicios y huellas digitales.

También forman parte de las tareas personal del grupo de elite de Reacción Inmediata, explicó el jefe policial.

También te puede interesar: