Bolivia

LA PAZ

Policía recupera un cuerpo en el puente Armas de Choro en Caranavi

La Policía Boliviana sostuvo que los trabajos de búsqueda y rescate continuarán en Caranavi, donde el fin de semana dos deslizamientos taparon vehículos y personas que transitaban por el lugar

El Deber logo
8 de febrero de 2019, 9:55 AM
8 de febrero de 2019, 9:55 AM

El fin de semana dos deslizamientos en el tramo Yolosita-Caranavi enterraron a vehículos y transeúntes que se encontraban en el lugar. Hasta el momento se manejaba la cifra de 15 muertos, pero en esta jornada la Policía reportó el hallazgo de un cuerpo más.

"Hoy, 8 de febrero, continuando con el arduo trabajo de búsqueda efectuada por Bomberos - Bersa se encontró un fallecido N.N., de sexo masculino, en el puente Armas de Choro", se lee en el comunicado difundido por la institución verde olivo.

El miércoles los rescatistas habían recuperado otro cuerpo del mismo lugar, una persona de sexo masculino que portaba un anillo dorado con la inicial "E" en el dedo medio de la mano izquierda.

En el comunicado, la Policía hizo saber también que continuará con el trabajo de búsqueda.

Bernardo Aranibar, director del SAR Bolivia, informó este jueves que -basado en la revisión de datos de familiares y de los hospitales que atendieron a las víctimas- había una veintena de personas desaparecidas tras ser enterrados por el lodo.