REACCIONES

Plataformas declaran enemigos del 21F a Los Kjarkas y Hermosa ataca a Mesa


Uno de los integrantes de la agrupación folclórica dijo que Evo es un regalo de Dios. Se conocen los contratos del conjunto para actuar en los actos del Gobierno del MAS

El líder de la agrupación estuvo vinculado con el MIR, fue candidato del MNR y ahora simpatiza con el MAS I Foto: internet.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

21/08/2018

"Les declaramos enemigos de las plataformas porque han venido a desacreditarnos, a decirnos holgazanes", afirmó hoy el representante de Otra Izquierda es Posible (OIP), Beto Astorga sobre la agrupación Los Kjarkas.

Gonzalo Hermosa, líder de esa agrupación folclórica, que calificó como un regalo de Dios a Evo Morales, hoy atacó a Carlos Mesa. "El que viene si es Mesa, yo lo conozco a Mesa, posiblemente nos vaya muy mal", dijo sobre el expresidente y vocero de la causa marítima.

Conoce más I Los Kjarkas ganaron 3.248 bolivianos por minuto en un acto del Gobierno

Las plataformas ciudadanas que reivindican el 'Bolivia dijo No' del 21F consideran una falta de respeto las afirmaciones del integrante del reconocido grupo. También critican los cuantiosos contratos con los que se benefician para actuar en los actos del Gobierno del MAS.

"No van a los actos del MAS de forma gratuita, seguramente reciben el dinero de todos los bolivianos (...) Vamos a hacer una campaña intensa, en las redes y en las calles, para que los conciertos de este grupo estén vacíos", adelantó el activista.

Lea también I La cumbia 'Bolivia dijo no te vayas Evo', indigna a la oposición

Hermosa justificó hoy, en entrevista con la Red Uno, sus declaraciones. "Los que están en este momento molestando son unos vagos que se dedican a hacer su ataque cibernético a Los Kjarkas. A nosotros no nos interesa, nosotros no vivimos ni del Gobierno ni de estos señores", señaló.

De acuerdo a contratos públicos los folcloristas llegaron a ganar 3.248 bolivianos por minuto en un acto del Gobierno. Este fin de semana estuvieron el la celebración de récord de Morales en el poder, realizado en Ivirgazama, Cochabamba.



 




Notas Relacionadas



En esta nota