La nueva autoridad fue alcaldesa de la ciudad de Oruro y luego dirigió Lotería Nacional. Su antecesora dejó el cargo en medio de presuntas diferencias con la ministra

El Deber logo
1 de febrero de 2018, 9:33 AM
1 de febrero de 2018, 9:33 AM

Rossío Pimentel asumió hoy como nueva viceministra de Gestión Comunicacional, en lugar de Carmen Miranda. La flamante autoridad fue  exalcaldesa de Oruro y directora de Lotería Nacional.

"En su condición de comunicadora y periodista va a cumplir un buen rol", anticipó la ministra de ese despacho, Gísela López, a tiempo de dar la bienvenida a la titular.

Conoce más: 

Mientras que Pimentel agradeció la designación y anticipó que "independientemente de los cuestionamientos, la prensa es un espacio de poder a la hora de llevar mensajes a la ciudadanía, este es el primer mensaje en que nos vamos a enmarcar trabajando para obtener resultados con los mensajes que queremos llevar desde el Gobierno".

"Se debe fortalecer una política nacional de medios de comunicación, la comunicación es determinante para el desarrollo de los pueblos", agregó la nueva viceministra, que llegó a la alcaldía de Oruro con apoyo del extinto Movimiento Sin Miedo (MSM) y luego pasó a filas del MAS.