IVÁN CANELAS

Canelas pide evitar que 'extraños' griten 'Bolivia dijo No' en Cocha 2018


El Gobernador pidió a la población no dejarse sorprender con personas que tratan de dañar la imagen de los Juegos. Romero dijo que no se puede hacer política en estadios

La autoridad departamental reprochó que se pretenda dañar la imagen del evento deportivo I Foto: archivo.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

29/05/2018

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, pidió hoy a la población evitar que "extraños" griten 'Bolivia dijo No' en escenarios deportivos en los que tengan lugar eventos de los Juegos Sudamericanos. Arengó a estudiantes a apoyar el Sí a la candidatura de Evo Morales para 2019.

"No vamos a pensar en que algún cruceño venga aquí a gritar Bolivia dijo No (...) No se dejen sorprender por extraños que vienen a tratar de afectar y dañar los Juegos Sudamericanos", aseveró la autoridad departamental durante la entrega de una unidad educativa en Punata.

Conoce más: 

Durante la inauguración de los Juegos Suramericanos, la activista María Anelín Suárez fue obligada a cubrirse su polera, en la que se pedía el respeto al referéndum del 21F; luego el ministro de Gobierno, Carlos Romero, explicó que existen normas internacionales que prohíben que se haga política en recintos deportivos.

Canelas coreó junto a los niños de ese establecimiento educativo que Bolivia dijo 'Sí' a que Evo Morales permanezca en el poder hasta 2025. Después el jefe de Estado dijo que sabía por qué los muchachos gritaban y les aseguró la construcción de otra infraestructura.

Lea también: 

"Estos días estamos con la fiesta deportiva, los Juegos Suramericanos, lo que nunca por primera vez garantizamos tantos campos deportivos y ahora van compitiendo nuestros atletas, deportistas de Sudamérica", aseveró el primer mandatario durante su discurso.



 




En esta nota