La comunicadora de Cochabamba estuvo ayer en nuestra capital para presentar una denuncia

El Deber logo
25 de julio de 2019, 4:00 AM
25 de julio de 2019, 4:00 AM

La periodista cochabambina Marianela Montenegro, que desde 2017 empezó a hacer públicas denuncias sobre supuestos hechos de corrupción y narcotráfico que vinculaban al exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, dijo haber recibido amenazas de gente presuntamente vinculada con el exjefe policial, de cual ella asegura aún mantiene poder pese a estar recluido en el penal de San Pedro en La Paz implicado en el caso de Pedro Montenegro.

La comunicadora dijo que ella teme por las amenazas que recibe y sobre todo por lo que pudiera suceder con sus familiares, que residen en nuestra capital.

“Hoy (ayer) cuando estaba haciendo una denuncia pública en la sala de prensa, una mujer que es enviada por la gente que actuaba con Medina vino a hacer un escándalo en la plaza y señalar, falsamente, que hay en mi contra una orden de aprehensión, siendo que esta ya fue revocada”, apuntó la periodista.

Ella pidió a las autoridades darle las garantías necesarias para ella y su familia, ya que reiteró su temor por estas amenazas.