Bolivia

BOLIVIA

Pelea por un anticrético deja dos muertos por impactos de un revólver

Dos hermanos son las víctimas del hecho de sangre. La pelea surgió por el pedido de los propietarios para que el inquilino abandone un domicilio ubicado en la urbe paceña

El Deber logo
19 de septiembre de 2019, 13:56 PM
19 de septiembre de 2019, 13:56 PM

El comandante de la Policía Boliviana, Yuri Calderón, informó que dos personas fueron asesinadas por un adulto mayor, producto de una discusión por un anticrético. El sistema BOL-110 permitió descubrir lo sucedido.

Los datos indican que el hecho se registró en la zona Alto San Pedro de la ciudad y las víctimas son dos hermanos identificados como Pantaleón Paco Machicado y Nestor Paco Machicado.

Se presume que el arrendatario reaccionó ingresando a su casa para tomar su arma de fuego, un revólver Smith & Wesson, para descargarlo sobre sus víctimas. Se encontró el arma y se verificó que se había percutado las seis balas.

Una de las víctimas presentaba tres heridas de bala, mientras que el otro tenía un impacto en la cabeza, de acuerdo a los datos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la sede de Gobierno.

Los detalles del caso: