El actor cruceño fue parte del doblaje de la película animada. La cinta hará su debut a inicios de enero en salas de cine de todo el país

El Deber logo
29 de diciembre de 2017, 10:43 AM
29 de diciembre de 2017, 10:43 AM

Pablo Fernández presentó esta semana la película animada 'Olé, el viaje de Ferdinand', en la que participa como actor de doblaje.

El reconocido humorista y conductor comentó que pese a que el personaje al que presta su voz no es uno de los principales en el filme, la oportunidad de unirse al selecto reparto de voces para Latinoamérica de una película de 20th Century FOX fue una gran experiencia que espera poder repetir.   

Mira la invitación de Pablo:

 

La película animada “Olé, el viaje de Ferdinand” está basada en el libro infantil “El cuento de Ferdinando” de Munro Leaf y Robert Lawson. En la cinta se cuenta la historia de Ferdinand, un toro sensible y nada guerrero, que prefiere oler las flores en lugar de competir con los otros toros.

Después de que la gente lo trata como una bestia es alejado de su hogar para llevarlo a una granja donde lo entrenan para enfrentarse a los toreros más famosos de España. Ferdinand emprenderá un viaje de vuelta a casa. En el camino deberá encontrar la manera de no ser juzgado sólo por el hecho de ser un animal, para finalmente regresar junto a sus dueños.

La historia aborda el tema de las corridas de toros desde una perspectiva humana que deja al espectador un mensaje al final de no violencia y respeto por la diferencia.

Dirigido por Carlos Saldanha, el filme incluye las voces de los actores Kate MacKinnon, Gina Rodríguez, Anthony Anderson y John Cena.

Los asistentes de los medios de comunicación y algunos invitados especiales pudieron disfrutar del avant exclusivo de la película en Cinemark. La cinta se estrena para todo público el próximo 11 de enero.

Tags