Una mujer halló los restos del bebé y dio parte a la Policía. Se teme que el infanticidio se trate de una ofrenda al cerro"Tata Sabaya"

El Deber logo
4 de agosto de 2018, 15:52 PM
4 de agosto de 2018, 15:52 PM

El coronel Rommer Raña, comandante departamental de la Policía en Oruro, informó que la jefatura provincial de policía en Sabaya, reporto que funcionarios de esa repartición se constituyeron a la altura del cerro "Tata Sabaya", a verificar la existencia del cuerpo de un menor de edad sin vida.

En el lugar se tomó contacto con la Margarita Escóbar, quien habría encontrado el cuerpo del bebé. La mujer relató que cuando estaba pasteando llamas, su perro la alertó ladrando cerca de piedra, por lo que la mujer se acercó a observar que había.

En medio de las rocas encontró el cuerpo del recién nacido sin vida, rodeado de hojas de coca. La señora Escóbar dio parte a la división homicidios quienes inmediatamente se dirigieron hasta ese sector. 

"Se espera la llegada del personal especializado que se ha desplegado en el lugar, quienes informarán con más amplitud sobre este hallazgo, que esta en etapa de investigación", aseguró la autoridad policial.