El cantante y la conductora de televisión están envueltos en una polémica. Según la hermana de Giovanna habrían estafado al padre de ambas en una transferencia

El Deber logo
7 de julio de 2018, 15:54 PM
7 de julio de 2018, 15:54 PM

La Fiscalía emitió una orden de aprehensión contra Wally Zeballos, cantante y vocalista de PK2, por un lío que involucra también a su pareja, la conductora de televisión Giovanna Chávez.

Según la denuncia de Consuelo Chávez, hermana de Giovanna, la pareja habría estafado al padre de ambas, Tito Chávez Montaño, en la transferencia de un inmueble en La Paz.

Tito Chávez fue llevado a una Notaría para que firme un documento, en el que señala que la única beneficiaria es Giovana Chávez, pero la propiedad fue transferida a nombre de Zeballos, relató la denunciante al diario Página Siete.

El inmueble ubicado en la céntrica calle Mariscal Santa Cruz de La Paz está valuado en 300.000 dólares y, en 2015, la pareja habría hecho firmar la transferencia, con argucias, al padre de Giovanna (que entonces tenía 88 años y hoy de 91) sin el consentimiento de sus demás hijos.

La “orden de aprehensión en contra de Wálter José Zeballos (se la emitió) para que presente su declaración informativa acompañado de su abogado y así avanzar en la investigación.  La notificación se encuentra en el cuaderno de investigación debidamente diligenciada”, según la orden de aprehensión, señala el periódico paceño.