El acusado reconoció que haber tenido relaciones sexuales con la denunciante

El Deber logo
16 de febrero de 2018, 21:38 PM
16 de febrero de 2018, 21:38 PM

La jueza Cuarto Anticorrupción y Violencia Contra las Mujeres, Melina Lima, dispuso este viernes la detención domiciliaria del exgerente de Bolivia TV, D. R. L., acusado de ejercer violencia en contra de una mujer e incluso, de haber contagiado enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, el acusado, para beneficiarse con la detención domiciliaria, antes debe presentar cuatro garantes solventes.

 

Las medidas sustitutivas a la detención preventiva también implica que el investigado, se estará en calidad de arraigado, debe acudir cada lunes ante el Ministerio Público y los viernes, a los Juzgados de La Paz.

"Este señor fue imputado por el delito de actos sexuales abusivos, violencia familiar doméstica y contagio de enfermedades venéreas", indicó la fiscal Ninoska Lazarte.

Según la versión de la Fiscalía, el acusado sedujo a la víctima cuando ella aún se desempeñaba como pasante en el canal estatal y luego mantuvieron relaciones sexuales.

 

El imputado reconoció haber tenido una relación con su denunciante. Entre tanto, la Fiscalía continúa investigando el caso.