Un testigo filmó con su teléfono los minutos posteriores a la explosión que también provocó 40 heridos. En las imágenes se puede ver a los heridos tendidos en el suelo y se escucha gritos de auxilio 

El Deber logo
13 de febrero de 2018, 17:49 PM
13 de febrero de 2018, 17:49 PM

Tras la explosión, supuestamente, de una garrafa de gas ocurrida el sábado por la tarde en Oruro, que mató a ocho personas e hirió a 40, circularon este martes tres videos que muestran momentos antes, durante y después de la accidente que enlutó a la población en pleno festejo de Carnaval. 

El video más dramático fue grabado por un testigo segundos después de la explosión y muestra varios heridos tendidos por el suelo. El pánico se apodera de la gente y solo atinan a gritar desesperadamente a la espera del socorro. 

Minutos antes

En el primer video, que circuló en las redes sociales este martes, se puede apreciar que minutos antes de la explosión no hubo ningún grito de alerta y las actividades en la zona se desarrollaban con total  normalidad. Luego una explosión sembró pánico en y el humo blanco cubrió todo.