El director de Aasana anunció un proceso en contra de la imprenta. La empresa responsable del trabajo sería de la ciudad de La Paz. Fueron al menos 30 folders

El Deber logo
12 de marzo de 2019, 15:43 PM
12 de marzo de 2019, 15:43 PM

El ministro de minería, Cesar Navarro, cree que "antipatrias" están detrás de la publicación de un logo en carpetas en el que se califica de "dictador" al presidente Evo Morales. El material fue difundido durante la rendición pública de cuentas de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA) en Sucre. 

“Lamentablemente lo que se  está desplegando aquí no es una  equivocación existe una  mala intención política, nosotros  revertimos al Estado boliviano la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea, estaba en manos de privados, se rompió privilegios que generan este tipo de reacciones, al  interior de la empresa existe antipatrias que tratan de expresar ese descontento por quitarle privilegios denigrando al Presidente", dijo la autoridad desde la capital del Estado, según el reporte de radio Fides.

Fueron al menos 30 folders entragados hace dos semanas en el Capital Plaza Hotel. Un imprenta de La Paz sería la responsable del trabajo y ahora se anticipa un proceso penal contra quien diseñó la imagen.

Según Navarro el error de una imprenta  pude atribuirse a una letra, color, ortografía, pero no así a un texto completo, lo ocurrido es la "mala intención" de una o varias personas a las que considera "mediocres".

En la víspera, el director ejecutivo de AASANA, Mauricio Arévalo, informó que iniciaron el proceso legal en contra de la imprenta, cuyo nombre no reveló, donde supuestamente el diseñador gráfico no respetó el arte, según un informe de la misma imprenta.

“Nosotros ya hemos tomado acciones legales, no nos hemos quedado con esa nota, para que de una u otra manera esto quede y siente precedente”, explicó, advirtiendo que existirían personas que quieren sabotear su gestión.