El expresidente de Uruguay llegará a territorio nacional para cumplir actividades académicas. Los actos centrales por la efeméride patria tendrán lugar en Trinidad y Pando

El Deber logo
24 de julio de 2019, 12:34 PM
24 de julio de 2019, 12:34 PM

José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, llegará a territorio nacional para participar de los actos centrales por el 6 de agosto, efeméride patria, y para cumplir actividades académicas, según informó hoy el canciller Diego Pary.

"Nos estará acompañando en la celebración de este 6 de agosto el expresidente Mujica, quien arribará al país para dictar conferencias, pero además para poder participar de las actividades del 6 de agosto en la ciudad de Trinidad", dijo esta jornada el ministro.

El Gobierno nacional dispuso que esta gestión los actos oficiales por los 193 años de la independencia de la nación se desarrollen en Trinidad, mientras que la parada militar tendrá lugar en Cobija (Pando).

"Vamos a organizar todas las actividades que corresponden, como son las ofrendas florales, los desfiles y todo aquello que corresponde según el protocolo ya establecido en nuestros Estado plurinacional", puntualizó.

Conoce más sobre el tema: