El hombre festejó su cumpleaños y al regresar a su casa acabó con la vida de Marizabeth, motivado por el alcohol y los celos. El hecho ocurrió en La Guardia

El Deber logo
15 de enero de 2018, 11:46 AM
15 de enero de 2018, 11:46 AM

La fiesta de cumpleaños de Brian Richard F. (24) con sus familiares y amigos se prolongó hasta las.4:00 de la madrugada del domingo y todos se fueron a descansar. Él y su pareja Marizabeth V.S (26) vivían en la quinta donde se realizó el agasajo. 

El domingo a mediodía, el hermano de la mujer acudió a la casa que habitaba la pareja en la quinta para pedir que le invitaran torta, pero encontró el cadáver de su familiar tirado en la cama, en medio de un charco de sangre. 

Richard le dijo a su cuñado que su hermana se había suicidado. El cuerpo presentaba una herida mortal en el pecho hecha con un cuchillo. Horas después, cuando fue interrogado por la Policía, Richard confesó que en la madrugada había discutido y que él la agredió para mantener relaciones sexuales según el informe de la Felcc de La Guardia. 

Todo sucedió delante del hijo y un sobrino de la pareja, de 3 y 5 años respectivamente, los cuales fueron asistidos por la Defensoría de la Niñez de La Guardia.