Se trató de una parada y no estaba en agenda el recibimiento, lo que sorprendió gratamente a Evo

El Deber logo
8 de abril de 2019, 4:15 AM
8 de abril de 2019, 4:15 AM

El presidente Evo Morales arribó el domingo a El Cairo, capital de Egipto, a las 15:42 hora local (9:42 de Bolivia), en una parada que hizo la aeronave FAB-001 que lo transporta a Dubái, Emiratos Árabes, según informó la Red Patria Nueva.

De manera inesperada autoridades de Egipto recibieron a Morales, quien por unos minutos se reunió con el responsable de Migración de ese país africano, cita que no se encontraba en agenda, señaló la emisora estatal.

Morales, acompañado por el canciller Diego Pary, agradeció esa cálida bienvenida ofrecida por el Gobierno egipcio y en un intercambio de criterios el diplomático boliviano explicó los avances que registra Bolivia en materia económica, social y política, siempre según la Red Patria Nueva.

El avión presidencial en su itinerario realizó dos paradas previas, antes de arribar a El Cairo, una en Fortaleza, Brasil, y la segunda en las Islas Canarias.

El jefe de Estado boliviano partió el sábado, rumbo a la ciudad de Dubái, para participar en la novena Reunión Anual de Inversiones de los Emiratos Árabes Unidos.

En ese foro expondrá ante los inversionistas más grandes del mundo los logros del modelo económico boliviano en atención a una invitación de organismos internacionales. /ABI

Tags