El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, que esta mañana abogó en la ONU por un "diálogo" entre el presidente de su país Nicolás Maduro y su homólogo estadounidense Donald Trump para ayudar a buscar una salida a la crisis venezolana

El Deber logo
27 de febrero de 2019, 8:12 AM
27 de febrero de 2019, 8:12 AM

El presidente Evo Morales cuestionó el miércoles que EEUU busque diálogo y paz en Corea del Norte y no muestre esa misma voluntad con Venezuela que es parte de América Latina, una zona de paz donde la autodeterminación de los pueblos es garantía de justicia social y democracia.

"Pese a grandes diferencias y amenazas de guerra, ahora EEUU busca diálogo y paz con Corea del Norte. ¿Por qué no muestra esa misma voluntad con Venezuela? América Latina es zona de paz y la autodeterminación de los pueblos es garantía de justicia social, democracia y soberanía" (sic), escribió Morales en su cuenta en Twitter.

El tuit de Morales coincide con el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, que esta mañana abogó en la ONU por un "diálogo" entre el presidente de su país Nicolás Maduro y su homólogo estadounidense Donald Trump para ayudar a buscar una salida a la crisis venezolana.

"Volvemos a plantear el camino del diálogo [...] y "por qué no entre el presidente Trump y el presidente Maduro", dijo Arreaza en una intervención ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.