Los dinosaurios más famosos del cine están de regreso. Los protagonistas regresan a la isla con una peligrosa misión: rescatar a los animales prehistóricos de la devastación 

El Deber logo
8 de diciembre de 2017, 7:54 AM
8 de diciembre de 2017, 7:54 AM

Universal Pictures lanzó el tráiler de "Jurassic World: Fallen Kingdom", una secuela dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por el actor Chris Pratt y  Bryce Dallas Howard.

La historia se desarrolla cuatro años después de los sucesos ocurridos en la anterior entrega, que ocupa la cuarta plaza en la lista de las películas de mayor recaudación en la historia, con más de 1.670 millones de dólares.

En este ocasión, un volcán en erupción amenaza a los dinosaurios.

"Nuestros personajes deben decidir entre rescatarlos y, tal vez, llevarlos a tierra firme, o dejar que mueran y vuelvan a su situación previa antes de que los humanos los resucitaran, es decir, a extinguirse", señaló Howard.

Mira el tráler subitulado aquí:

 

Como principales novedades en esta secuela destacan el regreso del matemático Ian Malcolm (Jeff Goldblum), uno de los personajes más carismáticos de la franquicia, y la presencia de dos veteranos como James Cronwell y Geraldine Chaplin.

"Han pasado 25 años desde que el público vio a Ian Malcolm por primera vez, pero todo lo que representa, su cinismo y su entendimiento de la teoría del caos, siguen muy presentes", confesó Pratt. "Está de vuelta en todo su esplendor", agregó.