BOLIVIA

Ministro de Presidencia pide a periodistas decir si son de la oposición


Le preguntaron si ayer se utilizaron recursos públicos y si se obligó a funcionarios a acudir a las concentraciones a favor de Evo. Rada advierte posiciones contrarias al MAS desde medios

El titular del Ministerio de la Presidencia sostuvo que existen corrientes contrarias al Gobierno desde los medios de comunicación I Foto: APG Noticias
Escuchar el artículo Pausar Lectura

11/10/2018

"Tienen todo el derecho los periodistas de ser opositores", declaró esta jornada el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, ante dos consultas en medio de la conferencia de prensa en la que resaltaba la jornada que vivió el país ayer, durante el Día de la Democracia.

"Con el mayor de los respetos, yo entiendo que desde los medios de comunicación hay, también, posturas opositoras. Tienen todo el derecho los periodistas de ser opositores, lo único que decimos y pedimos es que esos periodistas digan claramente que son opositores y que no se presenten a si mismos como neutrales, objetivos e independientes, eso es lo que pedimos", afirmó la autoridad. 

A la conclusión de su intervención dos periodistas le hicieron preguntas sobre si ayer se utilizaron recursos del Estado en las concentraciones que respaldan al proceso de cambio y si es que se obligó a los funcionarios públicos a acudir.

"Cuando yo hablo ante ustedes saben que están frente a un militante del proceso de cambio, entonces yo eso también pido a quienes ejercen como periodistas, que puedan decir claramente que son de oposición y que eso se expresa en sus preguntas", agregó Rada. 



 




En esta nota