Héctor Arce recibió a la hija del presidente y también abogada. La joven es pasante de un proyecto con Naciones Unidas y apareció en varios eventos públicos

El Deber logo
21 de diciembre de 2018, 18:47 PM
21 de diciembre de 2018, 18:47 PM

El ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Héctor Arce, recibió a Evaliz para hablar sobre los "grandes logros" del Gobierno de su padre, Evo Morales, de acuerdo a un publicación que realizó en su cuenta en Twitter.

"Con mi colega abogada Evaliz Morales y la Viceministra de Igualdad de Oportunidades, hablando de Derecho y de los grandes logros de nuestro Gobierno a la cabeza del Presidente @evoespueblo" (sic), publicó la autoridad. 

Del encuentro participó la viceministra Estefanía Morales y no se dieron más detalles sobre el motivo, la duración o los temas a detalles conversados en instalaciones de esa cartera de Estado.

La hija del primer mandatario se graduó en septiembre de esta gestión en medio de una polémica, debido a que en el acto se escucharon gritos aislados del 'Bolivia dijo No'. Este mes cumplió una pasantía en un proyecto del Ministerio de Planificación con contraparte de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH).