El Deber logo
1 de febrero de 2018, 6:00 AM
1 de febrero de 2018, 6:00 AM

Luego de que la familia de Luis Fernando Sempértegui, que murió tras una golpiza el 11 de diciembre en la discoteca Luna Park en Santa Cruz, hizo conocer su caso al presidente Evo Morales, el ministro de Justicia, Héctor Arce, anunció, mediante su cuenta en Twitter, que atenderá el caso.


La autoridad informó que arribará hoy a Santa Cruz para apoyar a la familia, que peregrina por justicia desde hace casi dos meses a la espera de la captura de Luis Antonio Salas, el principal acusado, que fugó hacia Perú, y de los otros dos implicados, Durling Chávez y Denis Ponce, quienes presuntamente están en Santa Cruz.


“Cumpliendo el mandato del presidente Evo, los equipos del Ministerio de Justicia y Sepdavi se reunieron con la familia de Luis Fernando Sempértegui para ingresar de lleno en la investigación del horrendo asesinato; con la abundante prueba que existe se sancionará drásticamente”, escribió Arce en su publicación en la red social.


La familia de la víctima trasladó la demanda a la sede de Gobierno con el objetivo de que las autoridades otorguen el mismo trato y celeridad a ese caso como el que se tuvo para aclarar el asesinato de Carla Bellot y Jesús Cañisaire.