España, Argentina, Brasil, EEUU y Chile forman parte de la gira que encarará el binomio de Bolivia dice No. Hoy llegó Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana, a Barcelona

El Deber logo
30 de mayo de 2019, 11:21 AM
30 de mayo de 2019, 11:21 AM

Dos de los candidatos que han puesto el 'pie en el acelerador' de cara a los comicios nacionales del 20 de octubre son Oscar Ortiz y Carlos Mesa; ambos tienen programada una intensa agenda de actividades en el exterior del país pues van en busca del voto de los compatriotas que radican fuera de Bolivia.

En el caso de Bolivia dice No, el vocero de esta alianza Vladimir Peña, informó que la dupla conformada por Ortiz y Edwin Rodríguez, visitará Barcelona, Valencia y Madrid para reunirse con la comunidad boliviana y así compartirles su propuesta como organización.

"Vamos a impulsar toda la campaña en el exterior, no solamente en España, sino también en Argentina, Brasil, EEUU y Chile, pero fundamentalmente en el país vamos a ir hasta el último rincón del territorio nacional", expresó el coordinador político.

Mientras que Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana (CC), llegó hoy a Barcelona, para dar a conocer sus propuestas. Fue recibido por un entusiasta grupo de residentes bolivianos que ondeabana banderas con la tricolor nacional y se sacaban fotografías con el candidato.

Mesa tiene previsto reunirse con ciudadanas y ciudadanos de nuestro país que viven en España para escuchar sus propuestas y explicar el programa que tiene su alianza para beneficio de los ciudadanos bolivianos.

Más sobre el tema: