El Deber logo
20 de noviembre de 2018, 4:00 AM
20 de noviembre de 2018, 4:00 AM

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró que el expresidente y su aliado político, Carlos Mesa, presentará esta semana a su candidato o candidata a la Vicepresidencia y descartó cualquier posibilidad de que él postule a ese cargo. Señaló que su objetivo es concluir la gestión en la Alcaldía.

Revilla afirmó que “Carlos (Mesa) está evaluando y está viendo quién será la persona que lo acompañe, no solo en la candidatura a la Vicepresidencia, sino en el cargo de vicepresidente, así que seguramente el fin de semana tendremos algunas novedades”.

Revilla advirtió de que tiene mucho que aportar por su capacidad de gestión y por lo aprendido “a través de estos años, y veremos desde dónde puedo aportar después. Por supuesto no estaré cruzado de brazos, veremos cuál será el mejor lugar en un futuro proyecto político”.

Dijo que no se ve “debatiendo leyes”, con lo que se alejó de la posibilidad de un curul en el Senado o en Diputados. “Me veo más haciendo cosas, haciendo gestión. No te podría decir qué cosa específicamente, ya lo veremos”, aseguró.

Tags