Las agrupaciones de Rubén Costas y Samuel Doria Medina reeditarán el acuerdo de 2014. El oficialismo considera que ese pacto no le ofrece nada nuevo al país

El Deber logo
12 de noviembre de 2018, 11:55 AM
12 de noviembre de 2018, 11:55 AM

El jefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), diputado David Ramos, calificó hoy como "alianza de la derrota" el pacto que reeditarán para 2019 el Movimiento Demócrata Social (MDS) y Unidad Nacional (UN).

“¿Qué hicieron en estos últimos cuatro años?, no plasmaron un proyecto alternativo que siempre dijeron que iban a ofrecerle al país para sustituir a el proceso de cambio. La alianza de la oposición es la repetición de lo que hicieron en 2014, y en los cuatro años se han dedicado defenestrar al proceso y al liderazgo del presidente, sin propuesta de visión de país”, sostuvo el diputado.

Ramos sostuvo que la anunciada alianza ya existe y está vigente en su representación dentro de la Asamblea Legislativa como Unidad Demócrata, producto de una pacto de 2014 entre Rubén Costas y Samuel Doria Medina, misma que no aportó con alternativas al país.

“¿Qué le ofrecen en este momento al país?, ayer hablaron de una propuesta que hace semanas atrás lanzó el expresidente Jaime Paz Zamora sobre federalismo, la que no es seria, por lo que esta alianza es frágil, circunstancial, artificial y repetitiva”, dijo.