BOLIVIA

MAS pide que renuncien los funcionarios que no apoyen campaña de Evo


El vicepresidente del oficialismo enfatiza que la asistencia a la concentración de Chimoré es voluntaria. Les recuerda a los personeros que gracias al Gobierno ganan un sueldo


El primer mandatario junto al vicepresidente del MAS I Foto: archivo.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

17/05/2019

El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, considera que todo funcionario público que esté contra del proceso de cambio y no respalde la campaña de Evo Morales, debe renunciar.

“Si ellos (los funcionarios públicos) se sienten presionados, es porque no están en el proceso y yo creo que voluntariamente deben renunciar”, dijo el dirigente, de acuerdo al reporte de Urgentebo.

El oficialismo tiene programado para mañana el lanzamiento de su campaña en predios del aeropuerto de Chimoré (Cochabamba). Existen denuncias de que algunos personeros son "obligados" a asistir.



García enfatizó que la asistencia a la concentración es voluntaria. “El que va quiere ir, va; el que no, no”, sostuvo. Sin embargo, acotó: "los que están ganando gracias al proceso de cambio, al presidente, a las organizaciones sociales, un sueldo. Si van hacer una ‘contracampaña’ deben renunciar”, insistió García.

Conoce más sobre el tema:



 




En esta nota