Bolivia

BOLIVIA

MAS comenzará en julio con las proclamaciones a sus candidatos

Cada departamento elaborará propuestas para el programa de Gobierno. Las elecciones generales en el país están previstas para octubre de esta gestión

El Deber logo
15 de marzo de 2019, 17:13 PM
15 de marzo de 2019, 17:13 PM

El vicepresidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gerardo García, informó el viernes que en julio comenzarán las proclamaciones del binomio oficialista de cara a las elecciones generales en los nueve departamentos del país. La primera actividad será una concentración nacional en el trópico de Cochabamba el 5 y 6 de ese mes.

"Desde julio estamos planificando, va a haber una concentración nacional en el Chapare (Trópico de Cochabamba) en donde vamos a empezar con una gran concentración de campaña, de proclamaciones y de ahí arrancamos con las demás proclamaciones a nivel nacional", indicó a los periodistas.

García agregó que cada departamento también trabajará en el programa de Gobierno.

"Nos reuniremos con las Codelcam (Consejo Departamental del Cambio) de cada departamento (para) planificar reuniones ampliadas, con las juventudes en todos los departamentos, a la cabeza del consejo donde se van a elaborar los planes de Gobierno", señaló.

Según el calendario del TSE, las elecciones generales se realizarán en octubre de este año.

También te puede interesar: