La Fiscalía de Oruro informó que esta semana tiene previsto convocar a cuatro personas para declarar sobre las detonaciones en la Villa Imperial

El Deber logo
2 de abril de 2018, 21:02 PM
2 de abril de 2018, 21:02 PM

El Fiscal de Distrito de Oruro, Mario Rocha, informó este lunes que todavía no se tiene previsto convocar a la cuñada de Juan Carlos Herrera Beltrán, principal sospechoso de la primera explosión en Oruro y que fue enviado a prisión con detención preventiva. Explicó que se requiere reunir otros elementos que demuestren la participación de la sindicada.

La autoridad señaló que el Ministerio Público desconoce el paradero de la mujer a quien ha convocado a declarar, pero sin éxito. Agregó que en los próximos días cuatro testigos serán entrevistados. Espera que los datos que aporten estas personas permitan dilucidar el grado de participación de la cuñada de Herrera.

 

Herrera, principal sospechoso de la explosión del sábado 10 de febrero, fue enviado a la cárcel de Oruro con detención preventiva. Según el cuaderno de investigación, el hombre participó de un triángulo amoroso al mantener una relación amorosa con Amanda B., hermana de su fallecida esposa Gisselle B. (+) y madre de su pequeña hija, que también murió en el incendio así como otros siete familiares.