El incendio que ha consumido cerca de 500 mil hectáreas en Bolivia no ha dejado indiferente a algunos artistas internacionales

El Deber logo
21 de agosto de 2019, 17:07 PM
21 de agosto de 2019, 17:07 PM

#PrayforAmazonia, #PrayforAmazonas y #SosChiquitania son los hashtags que se han convertido en tendencia en Twitter y otras redes sociales por la emergencia que se vive en Santa Cruz, Beni y parte de Brasil.

Varios artistas y personalidades de renombre internacional se manifiestan a través de las redes sociales.

Según la web Trendsmap.com más de 1.7 millones de mensajes en la red twitter fueron compartidos replicando el hashtag #PrayforAmazonia convirtiéndose en tendencia a nivel mundial.

Artistas como Alejandro Sanz a traves de Twitter o Leonardo DiCaprio en Instagram se solidarizaron con la tragedia provocada por el incendio que cubre la Amazonía.

 

 

En Bolivia, el hashtag #PrayforAmazonas ha sido replicado en más de 700 mil oportunidades. También ha sido importante #SosChiquitania ha sido utilizado en más de 2 mil mensajes en esta red social.

Se estima que cerca de 500 mil hectáreas de bosque han sido devoradas por el fuego en Bolivia y aún amenaza a la reserva de Tucabaca en Roboré.