El accidente no causó heridos y no había personas en la casa en el momento del derrumbe. Tres vehículos fueron gravemente dañados

El Deber logo
31 de enero de 2019, 12:17 PM
31 de enero de 2019, 12:17 PM

La pared de una vivienda ubicada en la calle Campero esquina 15 de Abril se derrumbó, la tarde de este miércoles, por causas que están siendo investigadas.

El accidente no provocó personas heridas pero dañó tres vehículos que estaban estacionados, según informó al portal La Voz de Tarjia el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, Luis Jerez.

“Recibimos el llamado a la central de la Policía y de inmediato se atendió, lo primero fue realizar el trabajo de seguridad cortando los accesos a las calles donde se suscitó el derrumbe con la finalidad de que otro vehículo o persona no pueda ser dañado, puesto que se tiene una parte del inmueble que todavía está con algunas falencias y corre el riesgo que se venga abajo”, manifestó citado por ese medio.

Efectivos de la Policía y Bomberos llegaron al lugar para iniciar las investigaciones, proceder al cierre de la vía y tomar las medidas necesarias para evitar problemas eléctricos y fugas de gas.