La presentadora de noticias de Red Uno acompaña frecuentemente al vicepresidente a los actos proselitistas, pero no solía hacer uso de la palabra

El Deber logo
30 de marzo de 2019, 16:23 PM
30 de marzo de 2019, 16:23 PM

La presentadora de noticias y esposa del vicepresidente Álvaro García Linera, Claudia Fernández, acompañó a la autoridad de Estado y participó en un acto proselitista en el que se entregó ayuda para niños lustrabotas que son parte de la Fundación Nuevo Día, en La Paz. 

"Estamos con la familia completa, vinimos con Alba, que va a cumplir dos añitos, queremos que los conozca, que comparta con ustedes y que aprenda de ustedes", dijo Fernández, dirigiéndose a los niños de escasos recursos económicos.

La presentadora de noticias de Red Uno, acompaña frecuentemente al vicepresidente a los actos proselitistas, pero este sábado hizo uso de la palabra en un acto público y aseguró que trabajan por esa población.

"Mandar un saludo a las mamás y papás que trabajan tanto y que están buscando darles mejores herramientas y mejores oportunidades a sus hijos. Eso es lo más importante y estamos trabajando para ellos, para que los niños tengan mejores posibilidades", señaló Fernández. 

La pareja participó del acto de entrega de equipamiento, alimentos, útiles escolares y otros, en beneficio de los niños lustrabotas que son parte de la gestión de la oficina de Gestión Social de la Presidencia. 

García Linera junto al presidente Evo Morales han sido habilitados a un cuarto mandato por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que ignoró los resultados del referéndum del 21 de febrero de 2006 por el cual el país se pronunció en contra de la repostulación del binomio oficialista, que requería la modificación de la Constitución Política del Estado (CPE).