Según el reporte policial, tres personas fallecieron anoche y otras cuatro perdieron la vida en horas de la mañana de este jueves 

El Deber logo
16 de agosto de 2018, 14:18 PM
16 de agosto de 2018, 14:18 PM

El director de Tránsito, José Caviades, informó el jueves que subió a siete el número de fallecidos después que un micro embistió, por supuestas fallas mecánicas, a un grupo de personas en la zona Villa Victoria de La Paz. Agregó que el chofer del motorizado se encuentra prófugo.

"El último reporte que manejamos hasta el mediodía da cuenta de que existen siete personas fallecidas, tres perdieron la vida anoche y otras cuatro, que se encontraban terapia intensiva, fallecieron este jueves", dijo la autoridad.

Entre ellos mencionó a Isabel Chipana Romero, Pamela Yapuchura y Alejandro Mancilla Escobar, quienes estaban internados en el Hospital Juan XXIII.

La División Accidentes presume que la causa del hecho sea por una falla mecánica del micro azul con placa de control 135-PBE de servicio público.

El hecho se registró cuando ese vehículo circulaba en el carril de bajada por la calle Virrey Toledo, zona de Villa Victoria, y el conductor perdió el control del motorizado embistiendo a un grupo de personas que practicaban un baile.

Tras el accidente, el chofer se dio a la fuga, pero la Policía está en su búsqueda para ponerlo a disposición de la Fiscalía, por la presunta comisión de los delitos de conducción peligrosa, omisión de auxilio y otros.