Bolivia

BOLIVIA

La Fiscalía imputa a tres reos por el asesinato de 'Oti' en Chonchocoro

Las investigaciones continúan para ver si existieron otros involucrados en el hecho de sangre. La Fiscalía ya encontró las armas con las que Víctor Hugo Escobar fue apuñalado

El Deber logo
4 de julio de 2018, 15:26 PM
4 de julio de 2018, 15:26 PM

El Ministerio Público presentará hoy la imputación contra Hardy Gómez Vaca, Álvaro Martín Chávez Nina y Einar Heredia Ribero por el asesinato de Víctor Hugo Escobar, alias 'Oti', en la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro.

"Hoy se está presentando la imputación por el delito de asesinato contra Hardy Gómez Vaca, Álvaro Martín Chávez Nina y Einar Heredia Ribero, estas tres personas serán imputadas por el delito de asesinato y la investigación continúa, se están tomando declaraciones a los encargados de seguridad", dijo el fiscal General, Ramiro Guerrero. 

Conoce más: 

Informó que "se ha hecho el registro del lugar, se han colectado las armas con las que se cometió el hecho y hay otros testimonios", explicando que siguen las indagaciones para ver si existen otros implicados. 

El martes 19 de junio, durante la tarde deportiva en el penal, ocurrió el enfrentamiento en el que resultaron heridos el “Oti”, quien luego falleció, y Javier Flores Copa alias  el 'Tacubayo', que fue internado en el hospital Agramont.

Lea también: