El gobernador de la provincia argentina, Gerardo Morales, visitó la capital chapaca por su efeméride. Hablaron de salud, parques industriales y zona franca

El Deber logo
16 de abril de 2018, 13:21 PM
16 de abril de 2018, 13:21 PM

La visita oficial del gobernador de Jujuy, Gerardo Rubén Morales, sirvió para consolidar la integración con Tarija, a través de proyectos conjuntos de infraestructura vial, los parques industriales y la zona franca, abordados con el gobernador Adrián Oliva.

Ambas autoridades se reunieron junto a sus equipos de trabajo en una casa campestre del poblado de Santa Ana, al sur de la capital tarijeña.

La historia nos une, por eso estamos presente para reafirmar el trabajo conjunto que llevamos adelante, especialmente en infraestructura, y el sueño que tenemos de unir Tarija con La Quiaca, y desde Yavi, vincular a los bolivianos con el Paso de Jama”, señaló el gobernador Morales.

La autoridad argentina dijo que la importancia es seguir profundizando lazos en temas centrales como el convenio de salud, los parques industriales y la zona franca.

El tema sanitario y los proyectos serán trabajados con el gobernador Oliva en Buenos Aires el 20 de este mes, cuando autoridades de salud de Bolivia y Argentina se reunirán en Cancillería de ese país vecino.

Me comprometo a ser embajador de Tarija en Buenos Aires”, señaló Morales tras entrevistarse con Oliva en Santa Ana donde almorzaron ambas autoridades y sus equipos de trabajo después de asistir al desfile cívico militar por los 201 años de la Batalla de La Tablada el pasado domingo.