La Felcv aprehendió a un sujeto que agredió sexualmente y golpeó con un ladrillo a su pareja en la ciudad de Oruro 

El Deber logo
31 de octubre de 2018, 14:32 PM
31 de octubre de 2018, 14:32 PM

Brenda Claros, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), presentó esta mañana a Richard Ch. (24), acusado de agredir sexualmente a su pareja en inmediaciones de la estación de autobuses de Oruro.

De acuerdo con la directora de la entidad del orden, el presunto autor del abuso sexual radica en la ciudad de Cochabamba y cada que llegaba a Oruro se conectaba con la joven para compartir momentos juntos.

"Ambos compartían bebidas alcohólicas en un local frente a la nueva terminal, el alcohol se apoderó de Richard que sacó por la fuerza a su enamorada para violarla. Ella trató de protegerse y esto provocó la molestia del sujeto", indicó Claros.

Agregó que Richard, en un arranque de furia golpeó la cabeza de la joven con unos ladrillos y tras la denuncia de los vecinos los agentes de la Felcv procedieron a detenerlo.

El comandante departamental de  Policía en Oruro, Rommel Raña, al momento de informar detalles del hecho, manifestó que la víctima fue valorada por el médico forense del Ministerio Público, quien concluyó con darle 12 días de incapacidad.