Alfonso Andrés Torrico Baldivia, de 25 años, comentó que ejerció su derecho al voto en el colegio Don Bosco Sur. Pide que pare la polémica 

El Deber logo
3 de diciembre de 2017, 11:12 AM
3 de diciembre de 2017, 11:12 AM

Alfonso Torrico, el joven que publicó un video en el que pidió a los jóvenes unirse y amenaza a Evo Morales con sacarlo del Palacio, emitió su voto con total normalidad en el colegio Don Bosco Sur (5to y 6to anillo, radial 15/2). 

Al recinto acudió con su familia, pues ellos también votan allí. "Fui a votar como un ciudadano normal; todo estuvo tranquilo donde voté", dijo a EL DEBER vía celular. Además agregó que por ahora lo que más quiere es que la polémica sobre su clip polémico pare. 

Para saber

"Normalmente hablo a oscuras, hoy prendo la luz porque quiero que sea vea mi cara. Señor presidente, mi nombre es Alfonso Andrés Torrico Baldivia, nacido el 23 de febrero de 1992, le estoy diciendo que ya no lo quiero como presidente", decía Alfonso en un video que se viralizó en las redes sociales y por el cual ahora estuvo detenido acusado de sublevación e instigación al a violencia.

 

La justicia ordenó ayer por la mañana, la libertad de Alfonso Andrés Torrico Baldivia, de 25 años, que fue detenido cuando salía a su trabajo la mañana del jueves 30 de noviembre, acusado por la Fiscalía de los delitos de sedición e instigación pública a delinquir.